Hino coloca 100 camiones híbridos en PepsiCo

23 Mar 2015 Armadoras, Entrega de Unidades, Flotas, Hino, Noticias, Vehículos Híbridos

Hino Motors Sales México realizó una de las entregas más importantes de vehículos comerciales, no sólo para la marca, sino para la industria en general, luego de concretar un proyecto de 100 camiones híbridos para la flota de PepsiCo México.

Se trata de la flota más grande camiones híbridos fuera de Japón, cuyo arranque para las operaciones dentro de la distribución de Sabritas se dio en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, con la presencia de autoridades, directivos y trabajadores de PepsiCo, así como altos ejecutivos de Hino Motors.

El titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud; el presidente de Pepsico México, Pedro Javier Padierna; el director de Flota y Transporte de PepsiCo, Hugo Luis López Martín del Campo; el gerente general de Hino Motors Ltd para América Latina y El Caribe, Masashi Onizawa, y Harumasa Suzuki, presidente y director general de Hino Motors Sales México, entre otros directivos, encabezaron la entrega simbólica de llaves y el banderazo de salida de las unidades.

La entrega se dio en el marco del informe de logros y avances de PepsiCo México en materia ambiental y deDSC_0423 sustentabilidad, en cuyas estrategias es fundamental el papel de su flota de vehículos. Los camiones incorporados son Hino de la Serie 300 Hybrid, con tecnología de punta que propicia ahorros superiores al 35%, menos costos de operación hasta en un 50% y disminución de emisiones del 45%.

Con estas cifras la posibilidad de recuperar el gasto adicional generado por la adquisición de la unidad puede ser recuperada en un lapso mucho menor de tiempo llegando a ser de entre cuatro y cinco años, de la vida útil del vehículo.

Comentarios

También te puede interesar esto