Infiniti acelera su proceso de expansión en México

29 Oct 2013 Automotriz, Distribuidoras, Infiniti, Noticias

Infiniti México inaugurará tres nuevos Centros que se incorporarán a su lista de exclusivos distribuidores, con lo cual estaría asegurando una cobertura del 82% del mercado de lujo en nuestro país.  La marca Premium sumará con esto ocho Centros Infiniti en México: tres en el Distrito Federal (Interlomas, Polanco y Pedregal) uno en Monterrey, otro en Guadalajara y próximamente inaugurará tres más en las ciudades de Mérida, Puebla y León, con la intención de satisfacer las exigentes necesidades de sus distinguidos clientes en todas las regiones.

Infiniti llegó a México en 2011 y a casi dos años de su lanzamiento, sostiene una participación de mercado por encima del 2.7% en el segmento de las marcas Premium en nuestro país.

“México es un mercado que representa una gran oportunidad en la estrategia de expansión global de la marca y que construirá un Infiniti más fuerte”, aseguró José Luis Montiel, director de Infiniti en México y Latinoamérica.

Infiniti está presente en casi 50 mercados a nivel mundial. El año pasado vendió más de 172 mil unidades, de las cuales el 75% se concentró en la región de el continente americano.

Infiniti es mucho más que sólo automóviles y lo demuestra con su concepto Total Ownership Experience (Experiencia Total de Propiedad), bajo el cual brinda un significado totalmente distinto a la noción de servicio para ofrecer no sólo la mejor y más exclusiva gama de vehículos de lujo, sino una atención que distingue a esta marca de la competencia.

Como parte de los exclusivos servicios de Infiniti, los clientes podrán disfrutar del Pick up & Delivery, que consiste en trasladar el vehículo en plataforma desde el hogar del cliente hasta el Centro Infiniti más cercano para darle servicio de  mantenimiento y devolverlo nuevamente al hogar del cliente.

El servicio de concierge está diseñado para facilitar información y recomendaciones sobre eventos de interés e incluso reservación para hoteles, boletos de avión, tours, restaurantes, espectáculos, recepciones y más, alrededor del mundo.  Con este servicio el cliente puede reservar tours privados y colectivos a eventos de Fórmula 1, incluyendo avión, hospedaje, transportación y accesos, entre otros.

Para los modelos del año 2014, Infiniti ha dado nueva nomenclatura a su portafolio de vehículos, como parte de su estrategia de crecimiento. En México, la marca ofrece seis modelos: Q60 (antes G Coupé), Q70 (antes M), QX60 (antes JX), QX80 (antes QX), QX70 (antes FX), una de las cartas fuertes de Infiniti. Será en 2014 cuando Q50, el séptimo miembro de la familia Infiniti, se una a la oferta de vehículos de lujo.

 

Comentarios

También te puede interesar esto