Los primeros cinco Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ fueron entregados en Balocco

8 Nov 2013 Alfa Romeo, Automotriz, Internacional, Noticias

Alfa Romeo hizo el sueño realidad de los entusiastas de la marca al entregar las primeras unidades del 4C, que serán conocidas como ‘Edición de Lanzamiento’, estarán numeradas y sólo 500 afortunados tendrán el privilegio de tener uno de estos en su cochera.

El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, siendo el escenario perfecto para demostrar el impresionante comportamiento dinámico del 4C. Este exclusivo vehículo, marca el regreso de Alfa Romeo al mundo de los super deportivos de bajo peso y para puristas del manejo de altas prestaciones.

Pierluigi De Silvestro (Suiza), Philippe Walch (Francia), Carlos Diniz (Alemania), Aldo Mariani (Noruega) and Stefano Zanotti (Italia). Estos fueron los cinco orgullosos propietarios de un Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ que fueron invitados para vivir una  experiencia única en pista y que además conocieran los valores más representativos de la firma italiana: estilo, distinción, seguridad, ingeniería de alto nivel y conducción emocionante.

Louis Carlo Vignon, director de Alfa Romeo, dio la bienvenida a los invitados mostrando históricas imágenes de los talleres de Autodelta (el entonces departamento de competición de Alfa Romeo), que van de la mano con los valores de alto desempeño del 4C. Alessandro Maccolini, jefe de diseño del Alfa Romeo 4C, dio una cátedra sobre los trazos de este bellísimo auto y reveló algunos secretos sobre el desarrollo del modelo. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar el exquisito sabor de las cualidades de alto desempeño del 4C durante una sesión de pruebas de manejo con la asistencia de pilotos profesionales en la pista de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

El piloto Nicola Larini estuvo también en la ceremonia de presentación, y durante el evento recibió un emotivo trofeo en memoria del título que ganó en el campeonato DTM de 1993 a bordo de un Alfa Romeo 155 V6 Ti, cuya importancia radica en ser el único auto no Alemán en haber ganado éste prestigioso campeonato germano. El propio campeón Larini dio a los primeros clientes una emocionante muestra de conducción del Alfa Romeo 4C en la pista de Balocco.

Comentarios

También te puede interesar esto