Volvo, la primera del año

31 Ene 2014 Armadoras, Distribuidoras, Inauguración, Noticias, Volvo

Grupo Volvo realizó la primera apertura del 2014, se trata de la agencia Vía Diesel Aguascalientes que se suma a la red de concesionarios de la armadora que en este año estima inaugurar un total de 11 puntos, con la meta de contar con 70 puntos de atención en el 2015, para convertirse en la segunda red de concesionarios con mayor cobertura.

Vía Diesel de Aguascalientes comercializará vehículos de las marcas Volvo y Mack, tanto de carga como de pasaje, y dará una atención y servicio profesional a los transportistas de la región.

Con una inversión de 26 millones de pesos e instalaciones modernas que abarcan 6,000 m2 de superficie, de los cuales 2,200 m2 están destinados para talleres y un stock de partes valuado en 5 millones 500 mil pesos.

En el acto inaugural estuvieron presentes autoridades del gobierno de Aguascalientes y municipales, así como el director general de Volvo Trucks México, Matthew Walsh; el director general de Volvo Buses, Rafael Kisel, y el dueño de la distribuidora, Jorge Martín.

Los directivos de Volvo manifestaron su contento por el surgimiento de esta nueva agencia que cuenta con instalaciones de vanguardia y un equipo de trabajadores comprometidos con los transportistas y el medio ambiente, ya que el agua de lluvia se recicla al 100% para ser utilizada en las operaciones de la distribuidora.

Jorge Martín agradeció sus proveedores, clientes y amigos, destacó que conocen los parámetros de calidad de Volvo en cuanto a productos, seguridad, respeto al ambiente, servicio, y por eso están seguros que en Aguascalientes los transportistas serán atendidos con lo mejor.

Durante el evento, Vía Diesel Aguascalientes realizó entregas simbólicas de unidades, en carga CEM Logistic & Carriers, y en pasaje a Transportaciones Lozano, clientes de la marca que reconocen el valor de las unidades, con el mejor rendimiento, desempeño, tecnología y seguridad.

Comentarios

También te puede interesar esto