Samsung Techwin America anuncia cambios

10 Jul 2014 Industria, Nombramiento, Seguridad

Samsung Techwin America, proveedor mundial y líder de productos de videovigilancia y seguridad,  informó que ante el crecimiento de sus operaciones en México, reforzó  su equipo de trabajo, nombrando a Luis Michael Aguilar González, como nuevo Gerente de Ingeniería en Aplicaciones,  quien cuenta con gran experiencia en tecnologías de la seguridad, electrónica y comunicaciones.

Con este nombramiento, atenderá de forma directa a integradores y distribuidores, debido a que la línea de productos Samsung Techwin, cuenta con gran aceptación en diversos sectores, así como un portafolio especializado en el mercado hospitalario, plazas comerciales, aeropuertos, minería, bancos, gobiernos, entre otros.

Luis Michael Aguilar, agradeció esta gran oportunidad que Samsung le proporcionó, debido a que en esta marca se puede encontrar todo lo que un usuario final necesita  en  sistemas de CCTV tanto IP como análogo.

Asimismo, Samsung Techwin America robusteció su equipo de mercadeo con el propósito de incrementar su atención a la región de América Latina, con la contratación de Viviane Torres como Gerente de Comunicaciones.

Entre las labores que desarrollará se encuentran: Desarrollar Planes de Mercadeo; Publicidad y Relaciones Publicas; Organización de Ferias; Manejo del Presupuesto de Mercadeo; Fragmentación de Audiencias y Medios; Mejorar la Credibilidad de los Mensajes de la Marca, entre otros.

Viviane Torres cuenta con ocho años de experiencia en las áreas de gestión de cuentas en electrónica de seguridad, incluyendo el marketing y ventas; así como Control de Acceso, CCTV, Audio, Video, Transmisión, y HVACR.

Comentarios

También te puede interesar esto