Mercedes-Benz transporta al Club Toluca

Con motivo de celebrar el inicio de temporada de la Liga MX, Mercedes-Benz Autobuses hizo la entrega oficial del autobús Paradiso 1200, el cual se convertirá en el transporte del Club Deportivo Toluca.

Durante el evento de entrega, realizado en las instalaciones de entrenamiento del club mexiquense, el ingeniero Raúl González director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa Mercedes-Benz Autobuses México dirigió algunas palabras de agradecimiento al vicepresidente ejecutivo del departamento de Toluca FC, Francisco Suinaga Conde:

“Con mucho gusto entregamos el autobús Mercedes-Benz Paradiso 1200 con tecnología Blue Tec 5 y 46 comodísimos asientos, lo que brindará confort y tranquilidad a los jugadores durante su traslado”.

Del mismo modo, el directivo destacó que a lo largo de un año el autobús emitirá 26 toneladas menos de CO2 contribuyendo así a la responsabilidad social con el medio ambiente.

Optimized-Foto 1 (44)

Por su parte el vicepresidente del Toluca FC agradeció a los representantes de la empresa por sumarse y apoyar sus traslados en los próximos torneos.

Para finalizar el evento se realizó la entrega de la llave de la unidad y fue  Carlos Esquivel, delantero del equipo, quien arrancó el autobús para su primer viaje al puerto de Acapulco.

Optimized-Foto 1 (13)

Comentarios

edición Autor