Black-Jack, tecnología única para recuperar autos robados

5 Jun 2012 Autopartes, Autos, Rastreo Satelital, Seguridad, Tecnología

 Lo Jack, la tecnología diseñada específicamente para localizar y recuperar autos robados y utilizada por las policías en más de 32 países, presentó Black-Jack, un avanzado dispositivo con una batería que brinda cinco años de autonomía y que no necesita conectarse al sistema eléctrico o electrónico del vehículo.

 “Black-Jack es un sistema autónomo que no requiere cables o conexiones especiales para funcionar, a diferencia de cualquier otro dispositivo o tecnología en el mundo. Su tecnología de radiofrecuencia digital permite ubicar el automóvil prácticamente en cualquier entorno, incluso en subterráneos o sitios techados”, explicó Marco Ascencio, Director Ejecutivo de Lo Jack México.

 Con Black-Jack by Lo Jack, el usuario podrá estar completamente tranquilo en cuanto a conservar la garantía original del vehículo nuevo al tratarse de un dispositivo autónomo que no requiere de conexiones.

 “Se trata de una tecnología innovadora, no intrusiva que localiza y recupera vehículos robados y que opera de manera autónoma hasta por cinco años, sin necesidad de recarga o mantenimiento”, agregó.

 Black Jack es un transmisor/receptor que se mimetiza con los componentes originales del automóvil y que opera vía radiofrecuencia, señal que no puede ser bloqueada por ‘Jamers’.

RESPALDO DE LO JACK EN LA OPERACIÓN

 “Estamos muy entusiasmados, hemos hecho alianzas estratégicas con las diferentes armadoras de autos y aseguradoras para que el usuario pueda disfrutar de la seguridad y tranquilidad que da Black-Jack a su vehículo”, dijo el Director Ejecutivo de Lo Jack.

 A diferencia de la tecnología GPS, desarrollada para la navegación y monitoreo de flotillas, Lo Jack es un sistema no intrusivo cuyo diseño impide conocer los hábitos de manejo y traslado de los usuarios, sin comprometer su privacidad y salvaguardando su integridad física.

 Lo Jack, al ser la única empresa que opera una tecnología diseñada específicamente para localizar y recuperar autos robados a través de una frecuencia del espectro radioeléctrico, está regulada por las autoridades federales, “lo cual nos obliga a cumplir con estrictas normas de protección de datos y al desarrollo continuo de protocolos de control interno”, expresó Ascencio.

 Black-Jack cuenta con todo el respaldo de la operación de Lo Jack como el actuar en coordinación con las policías municipales, estatales y federales, un tiempo promedio de recuperación de 90 minutos, una efectividad certificada ante Notario del 92%, 98% de vehículos recuperados en perfectas condiciones y 400 mil dispositivos instalados para el cierre de este año.

 

Comentarios

También te puede interesar esto