Destaca Nissan NV200 de carga funciones de oficina móvil

3 May 2013 Armadoras, Automotriz, Autos, Boletines, Carga, Combustibles, Diseño, Empresarial, Movilidad, Nacional, Nissan, Noticias, Premios y reconocimientos, Seguridad, Tecnología, Vehículos Comerciales

01-Nissan NV200

La nueva Nissan NV200 2013 van de carga compacta añade una nueva dimensión a la gama de vehículos comerciales compactos de Nissan, destacando sus funciones de oficina móvil.

La NV200 está diseñada para ser del «tamaño adecuado» para un número creciente de propietarios de pequeñas empresas y operadores de flotas que deseen camionetas de trabajo más pequeñas y eficientes.

Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y de la flota de Nissan, dijo «durante muchos años las empresas han comprado las van de carga larga, simplemente porque eso es lo que estaba disponible. La NV200 2013 de Nissan ofrece una gran nueva alternativa, un vehículo comercial de calidad que optimiza el espacio de carga al tiempo que ofrece la mejor economía de combustible posible y un precio asequible”.

En México la van de carga NV200 es producida por la planta de Nissan de Civac en Cuernavaca, la primera planta de manufactura de la armadora fuera de Japón condecorada con múltiples premios por calidad y sustentabilidad.

La nueva NV200 también es ideal para los propietarios de negocios procedentes de los vehículos de pasajeros, gracias a su optimización en el  tamaño de carga y funcionalidad.

 

 

Comentarios

También te puede interesar esto