Donalson apuesta por el mercado de Latinoamérica

15 Dic 2011 Ambiente, Autos, Tecnología


 Donaldson, la compañía líder a nivel mundial en soluciones de filtración de alta tecnología para el cuidado de las personas, equipos y del medio ambiente, ha fijado como meta ir a la conquista del mercado latinoamericano. Actualmente es responsable del negocio en México, Centro América, Caribe y Sudamérica, además de fabricar producto de exportación para Estados Unidos y Europa principalmente.

“La empresa está preparada para atender las exigencias del mercado nacional y de América Latina, es por ello que para el 2012 nos hemos fijado como meta crecer 25% anual como mínimo, pues consideramos que las industrias en las que participamos, cada vez tienen mayor crecimiento y demanda por parte de los consumidores, así como el  compromiso constante de cuidar el medio ambiente”, comentó Guillermo Briseño, director general de Donaldson para México y Latinoamérica.

 Hoy en día, Donaldson Latinoamérica cuenta con un amplio portafolio de clientes, dentro de los cuales se encuentran algunas de las empresas más importantes de la región, donde destacan: CFE, PEMEX, VW, General Motors, Coca Cola, Danone, Procter & Gamble, Mercedes Benz, Petrobras, Siemens, Fiat Group, Aston Martin, John Deere, Bobcat, Iberdrola, Gardner Denver, Monsanto, Codelco, Grupo Peñoles entre otras, además de las principales farmacéuticas del mundo.

Comentarios

También te puede interesar esto