Expo Reparación Automotriz 2013 consigue un crecimiento del 10% en esta edición

2 Abr 2013 Asociaciones, Automotriz, Autopartes, Autos, Capacitación, Cesvi, Distribuidoras, Educación, Expo, Industria, Infraestructura, Mantenimiento, Manufactura, Nacional, Noticias, Seguridad, Servicio, Tecnología

Aspectos-ERA-2013

La undécima edición de Expo Reparación Automotriz 2013 (ERA 2013) organizada por Cesvi México recibió un total de 9 mil visitantes en los días de actividad, muchos de ellos relacionados directamente con el sector, así lo informo el Comité Organizador.

Este evento único en su tipo en Latinoamérica se ha convertido en un foro importante para las empresas dedicadas al sector automotriz, quienes expusieron lo mejor de las nuevas tecnologías utilizadas para reparar los automóviles colisionados.

Ángel Martínez, director general de Cesvi México, explicó que esta exposición está dirigida a los profesionales de la reparación automotriz entre los que se encuentran los responsables de las adquisiciones, administración, mantenimiento y operación de un centro de reparación, compañías de seguros, empresas flotilleras, técnicos y propietarios que desean hacer rentable su negocio.

En esta ocasión Expo Reparación Automotriz 2013 tuvo un importante éxito en sus espacios gratuitos dedicados a la capacitación técnica de los asistentes, ya que dispuso de su tradicional Zona de Demostración junto con otro espacio denominado Zona de Capacitación donde se impartieron temas técnicos sobre hojalatería y pintura así como dinámicas de seguridad vial.

Finalmente el Ing. Ángel Martínez informó que esta exposición se ha consolidado ya como el gran evento de la industria de la reparación automotriz en México y comienza a llamar la atención en el exterior y confió en que en las próximas ediciones mantendrá su crecimiento nacional e internacional.

 

 

Comentarios

También te puede interesar esto