Expo RUJAC 2013 continuará con la estrategia de impulsar la producción nacional

21 Feb 2013 Ambiente, Armadoras, Automotriz, Autos, Boletines, Diseño, Empresarial, Eventos, Expo, Infraestructura, Tecnología, Transporte

Se llevo a cabo el anuncio de la realización de la edición 29 de Expo RUJAC 2013 la más grande muestra de la industria de autopartes la cual se llevará a cabo en  la ciudad de Guadalajara los días 4, 5 y 6 de septiembre.

El Presidente de RUJAC, Ramón Jacott Narváez informó en presencia de representantes de la industria y medios de comunicación los preparativos que se están llevando a cabo para la realización de Expo RUJAC 2013 que se realizara en Expo Guadalajara, reportando en la edición anterior resultados positivos en cuanto al numero de expositores, de empresas participantes, visitantes y ejecutivos del sector.

El comité organizador se ha fijado como objetivo lograr que este evento tenga mayor difusión y proyección con la finalidad de traer a más compradores potenciales de diferentes entidades del país y extranjero.

“Consideramos que Expo Internacional RUJAC 2013 es la mejor comunidad para concretar negocios, sobre todo porque su plataforma ayuda a incorporar a las empresas en nuevos nichos de mercado” añadió Ramón Jacott.

Durante los tres días de exhibición se planea reunir a más de 18 mil visitantes interesados en conocer los nuevos productos y promociones de las empresas expositoras que ocuparan 480 stands en un área de 16 mil metros cuadrados.

Para la realización de esta exposición se esta considerando cinco puntos importantes:

1.  Presentar un escenario propicio para hacer negocios facilitando áreas exclusivas para ello.

2. Mejorar la calidad de los procedimientos logísticos que se requieren.

3. Se contará con un equipo profesional que ayude en la atención de los visitantes con la finalidad de mejorar el aprovechamiento de su visita.

4.  Se instalará un modulo exclusivo de apoyo para los expositores donde se podrán realizar desde una reservación hasta buscar información de lugares turísticos.

5. Se continuará con la filosofía de promover y apoyar a la industria nacional.

Con todo esto se planea que Expo RUJAC se convierta en un foro para empresas y productos que cumplan las bases de responsabilidad social, ética y de sana competencia, “por lo que seguiremos trabajando con intensidad y estamos seguros que tendremos una exposición en donde sus expectativas se verán cumplidas. Expo RUJAC 2013 permite el intercambio de ideas y entendimientos de las empresas del sector como se ha constatado en ediciones anteriores de este evento” concluyó el presidente de RUJAC.

Comentarios

También te puede interesar esto