Motorola Solutions, tecnología a favor de la logística

2 Abr 2014 Expo, Logística, Tecnología

En el marco de Logistic & Summit Expo 2014, Motorola Solutions, Inc. presentó la resistente computadora móvil Workabout ProTM 4, uno de los productos modulares líderes en la industria, pues permite a las empresas personalizar el dispositivo según las necesidades específicas de sus trabajadores móviles.

Workabout Pro 4 es una computadora de diseño ergonómico y la única en su clase que contiene módulos capaces de leer etiquetas RFID de baja frecuencia (LF), alta frecuencia (HF) y frecuencia ultra-alta (UHF).

“A medida que cambian las necesidades de la empresa y evolucionan las tecnologías móviles, Motorola Solutions mantiene su compromiso con la serie Workabout Pro con las nuevas funciones y el desempeño mejorado del Workabout Pro 4. Basándose en los principios del diseño modular de la serie, las empresas que más reparan en costos tienen la posibilidad de adquirir las funciones que necesitan hoy e ir incorporando fácilmente las que necesiten en el futuro”, señaló Guillermo Vallejo, director de Soluciones de Movilidad Empresarial de Motorola Solutions Latinoamérica.

La nueva generación de la serie Workabout Pro ofrece un diseño flexible único que hace que las empresas puedan actualizar de una manera más fácil casi todas las funciones clave a tecnologías más recientes simplemente cambiando módulos en la misma infraestructura. De esta manera se obtiene un importante beneficio en el Costo Total de Propiedad (TCO), ya que la arquitectura modular del Workabout Pro 4 puede ayudar a reducir el índice TCO por su capacidad de actualizar funciones con lo que se prolonga la expectativa de vida útil de la solución.

PUNTOS DESTACADOS

• Especialmente construida para las áreas de manufactura, transporte y logística, almacenamiento, servicio en campo y gobierno, Workabout Pro 4 es una computadora móvil liviana, ideal para voice picking, comprobantes de entrega, mantenimiento de vehículos y soluciones especializadas a distancia que pueden ayudar a mejorar la productividad y el servicio al cliente.

• Con un precio de venta al público competitivo, pantalla más grande y opciones de lectura de largo alcance, el Workabout Pro 4 satisface las necesidades del cliente como un nuevo producto entre las series de computadoras móviles MC3000 y MC9000.

• Las empresas pueden optar por la tecnología de captura de datos y las aplicaciones comandadas por voz más apropiadas para sus fuerzas de trabajo con un nuevo motor de lectura, RFID, cámara y módulos de voz para el Workabout Pro 4.

• El Workabout Pro 4 es compatible con versiones anteriores de accesorios existentes en la empresa y de la mayoría de los módulos de su socio Workabout Pro 3, lo que ayuda a proteger aún más la inversión de los clientes.

• Primary Service de Motorola maximiza el desempeño del Workabout Pro 4 con acceso simplificado, reparación rápida y soporte especializado. También se ofrecen los servicios de Administración del Ciclo de Vida Útil de la Movilidad para ayudar a los clientes a optimizar y administrar sus complejos entornos de dispositivos.

DSC_0047 (Medium)

Comentarios

También te puede interesar esto