Nuevo Director en Motorola

5 Dic 2011 Tecnología

 Motorola Solutions anuncia el nombramiento oficial de José Luis Apan Wong como nuevo Director General y Country Manager para México, efectivo a partir del 1 de diciembre de 2011. Bajo este cargo, será responsable de liderar la estrategia de negocio en el país, fortalecer la presencia de la empresa hacia gobiernos y empresas, así como dirigir a los grupos de ventas de Seguridad Pública, Mercados Verticales y Canales de Distribución.

El nombramiento obedece a la sucesión y planes de jubilación, a partir del 31 de diciembre de 2011, de Abelardo Yépez, quien ha dirigido a la compañía en México por más de 2 años, con una trayectoria de 12 años de servicio y más de tres décadas en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación. Durante el último mes del presente año, Abelardo entregará sus responsabilidades y deberes a José Luis Apan, con el fin de lograr una transición completa y transparente.

 Apan es Ingeniero Químico por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Administración de Empresas otorgada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Tiene más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones y la industria de Tecnologías de la Información en el país.  Se unió a la compañía a partir de 2011 como Director de Ventas para Gobierno y Seguridad Pública. Anteriormente, se desempeñó en puestos clave de compañías como Dell, Cisco Systems, Hewlett-Packard y Telscape.

 

Comentarios

También te puede interesar esto