Fiat presente en el 82° Salón Internacional de Ginebra

1 Mar 2012 Autos, Diseño, Eventos, Motores, Tecnología


Fiat participará en el Salón de Ginebra 2012 con una sugestiva área de exposición que pone en evidencia la característica única de la marca en el panorama automovilístico internacional. Dominado por la vivacidad de los colores y de las formas y por un atento juego de detalles tecnológicos, el stand presentado en Ginebra es el sitio ideal para conocer de cerca tanto las importantes novedades  nacionales, como los modelos ya reconocidos de la amplia gama Fiat.

El protagonista de su stand es el nuevo Fiat  500L, que debuta, en pre-estreno mundial, este vehiculo es la nueva extensión de la gama 500, que luego de las versiones Abarth y Cabrio desarrolla la estrategia de la marca, dirigida a ampliar su oferta, introduciendo modelos capaces de satisfacer a diferentes tipos de clientes.

Otras de las novedades presentes será “500 América”, producido sólo en 500 unidades numeradas turismo y  500 unidades cabrio también numeradas, junto a esta versión se apreciará otra interpretación del 500: el nuevo “500 Color Therapy”. Esta versión inédita, interpreta y desarrolla el alma pop y colorida del modelo500, a través de la relectura y la celebración de algunas de las combinaciones pastel que la han hecho famosa en Italia y en el mundo en los años 60 y 70. El 500 América será comercializado a partir de marzo, mientras que el  500 Color Therapy a partir de junio.

Finalmente, en el stand el público podrá admirar la versión convertible del 500 by Gucci, personalizado por Frida Giannini, directora creativa de Gucci en colaboración con el  Centro Stile Fiat.

El Salón representa también la ocasión para descubrir el nuevo Punto 2012. Se trata de una importante novedad de producto, del modelo “best seller” Fiat vendido en 8,5 millones de unidades en Europa. Junto a la actualización estética, debutará para el público de Ginebra el motor dos cilindros TwinAir turbo evolucionado de 85 CV –  designado “International Engine of the Year 2011” que le permite al modelo confirmarse como la perfecta síntesis entre el respeto por el medio ambiente (98 g/km CO2) y el placer de la conducción (85 CV a 5.500 vueltas/min de potencia y 145 Nm a 2.000 vueltas/min de par).

 

 

Comentarios

También te puede interesar esto