Share y Asociados promueven el uso de laminados de seguridad

13 Ago 2015 Autos, Recomendaciones, Robo de vehículos, Seguridad, Tecnología

Ante la ola de inseguridad que se ha desatado en el territorio nacional, Share y Asociados, empresa dedicada a la comercialización de tecnología para la seguridad pública y privada, recomienda e incentiva al uso de laminados especializados para todo tipo de vehículos, así como los laminados arquitectónicos para casas, oficinas e instalaciones estratégicas.

 Arturo Ávila Rosas, director general de la firma Share y Asociados, explicó que el laminado es una película especial de seguridad en cristales, el cual actúa como un escudo invisible para proteger ventanas y puertas de vidrio contra la mayoría de formas de impacto como balas, bujías, martillos, armas blancas, piedras, etc.

 Share y Asociados ofrece entre sus productos, un laminado compuesto de múltiples capas de láminas de poliéster fusionadas con una metodología para formar un producto ópticamente preciso y transparente, parecido al proceso plywood. Este laminado mantiene la integridad del vidrio cuando es impactado, evitando así que los fragmentos de cristal se dispersen.

 Ávila Rosas, destacó que en ese repunte de la protección personal se encuentra el uso de laminados especializados de seguridad para vehículos, así como laminados arquitectónicos, cuya función principal es servir como agente disuasivo de la actividad criminal, pero también para brindar una protección muy superior a la de los laminados comunes que se ofrecen en el mercado nacional.

 “Nuestra línea de productos busca satisfacer las necesidades de los clientes con los más altos estándares de calidad en los campos de seguridad pública, inteligencia, protección personal, seguridad industrial, aeronáutica, consultoría, seguridad privada y custodia,  a través de la venta e implementación de productos y servicios de clase mundial”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar esto