Truck Stop de Bidgestone llega a Monterrey

25 May 2012 Llantas, Mantenimiento, Tecnología

Bridgestone lleva la emoción de la zona de pits al servicio especializado para camiones para todos los transportistas de Monterrey. Como parte de la estrategia de difusión de la división BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions), se ha buscado acercar la experiencia de un Centro de Servicio al consumidor final.

Los Centros de Servicio BTS están dirigidos al mantenimiento preventivo y correctivo del bajo chasis de las unidades del segmento de transporte de carga, ofreciendo las cinco familias de servicios enfocadas en llantas, suspensión, frenos, lubricación y accesorios; soluciones ideales para los transportistas que desean mantener sus unidades en óptimas condiciones.

Truck Stop presentará una serie de simuladores, en donde los transportistas podrán ser testigos de diversos beneficios como son: la reducción del consumo de combustible; menor desgaste irregular en las llantas; la mejora en conducción del camión al prevenir y reducir los gastos de mantenimiento correctivo en los vehículos; evitar el desgaste en los componentes de la suspensión y brindar mayor seguridad para el operador.

Al respecto Daniel González, gerente de Mercadotecnia de la división BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions) comentó, “es una oportunidad excepcional de acercarnos a los transportistas y mostrarles las bondades de nuestros productos y servicios, que además de mejorar su costo por kilómetro, aumentan su seguridad en la carretera y previenen accidentes relacionados con un deficiente mantenimiento.”

 

.

 

Comentarios

También te puede interesar esto