Transportes Pluma Piedra, satisfecho con Truck Care de Kenworth

Luego de adquirir dos tractocamiones Kenworth T800 con motor Cummins ISX que incluyeron el programa de mantenimiento preventivo Truck Care, la compañía Transportes Pluma Piedra reconoció las ventajas del nuevo producto de Kenworth Mexicana, entre las que destacan la seguridad que brinda el respaldo de todos los talleres de la armadora –ya no se limita a los de un concesionario–, ventaja competitiva en el proceso de expansión de rutas por el que atraviesa la empresa coahuilense.

Los principales comentarios luego de la adquisición y prueba de Truck Care por parte del cliente fueron la satisfacción con el servicio del taller, ya que la unidad salió en el tiempo estipulado al inicio, además de que la supervisión de servicio lo mantuvo al tanto sobre las reparaciones adicionales requeridas por la unidad.

 

Transportes Pluma Piedra tiene presencia en Torreón, Guadalajara y la zona del Bajío.

 

Armando González, Director General de Kenworth de La Laguna –concesionaria donde fueron adquiridas las unidades–, comentó que este programa confirma que la red de postventa de la armadora se encuentra sólida al ofrecer el mismo servicio de calidad por el mismo precio en todo el país, lo que otorga grandes beneficios a sus clientes.

Por su parte, Transportes Pluma Piedra tiene presencia operativa Torreón, Guadalajara y la zona del Bajío, con una flota de tractocamiones multimarca que asciende a 30 unidades. (Redacción AT2000)

 

Transportes Pluma Piedra, satisfechos con Truck Care.

Comentarios

edición Autor