Conatram festeja su 20 Aniversario

11 Sep 2015 Aniversario, ANPACT, Asociaciones, Autotransporte, Conatram, Industria, Noticias, Transporte, Transportistas

La Confederación Nacional de Transportista Mexicanos (Conatram) festejó su 20 aniversario con una cena y convivencia, en la que se destacó el papel de las esposas de los delegados y transportistas para impulsar a las familias, base para una industria como la del autotransporte.

En el evento estuvieron presentes delegaciones y transportistas agremiados, así como autoridades, representantes de la industria de otras organizaciones como Canacar, ANTP y ANPACT, así como fabricantes de vehículos como Kenworth, Navistar, MAN, proveedores  y personalidades icónicas de la industria.

Optimized-DSC_2180

 Elías Dip Ramé, presidente nacional de la Conatram, destacó que el organismo ha sido fábrica de líderes durante estos 20 años y recordó que es sin duda la representación más fuerte del autotransporte porque cuentan con hombres-camión de carga, pasaje y el hombre-camión representa el 82% del parque vehicular.

 Comentó que la historia para la Confederación o ha sido fácil, pero que tal “como el vuelo de un águila, hemos logrado subir rápido y aunque nos han tirado, no le atinan”, se pronunció por un sector más eficiente y moderno para lo que es fundamental un parque vehicular con menos edad, de ahí que la chatarrización contribuya y recordó que este programa fue un éxito impulsado por la Conatram.

 

Optimized-DSC_2190

En tanto, la subsecretaria de Transporte de la SCT, Yuriria Mascott Pérez, felicitó a la Conatram por su 20 aniversario y dijo que desde su nacimiento este organismo se ha caracterizado por el esfuerzo constante de sus integrantes para hacer fuerte al sector.

Destacó que los más de 100 mil transportistas agremiados en la Conatram no sólo contribuyen con el movimiento de personas y mercancías en todo el país, sino en la generación de empleos, sustento de familias y una mejor calidad de vida de las personas.

Optimized-DSC_2197

 “No dudo que el inicio fue difícil, pero hoy sus afiliados nos enseñan que cualquier meta es alcanzable si existe determinación. Conatram realmente vino a reivindicar al hombre-camión”, dijo la funcionaria.

Contram entregó reconocimientos para las esposas de los delegados por su apoyo y la ANPACT a nombre de todos los fabricantes de vehículos brindó un reconocimiento a Elías Dip y la Conatram, asimismo algunas delegaciones también dieron reconocimientos para Elías Dip por su labor al frente de la Confederación.

Optimized-DSC_2221

Comentarios

También te puede interesar esto