Entrega Mercedes-Benz 208 unidades a DHL

28 Oct 2011 Ambiente, Armadoras, Carga, Paquetería, Transporte

 Mercedes-Benz México entregó 208 Vanes a DHL Express modelo Sprinter y Vito, entre éstas la unidad 14,000 comercializada en México por Mercedes-Benz, en un hecho histórico que refleja la preferencia de los transportistas y usuarios por la marca.

 Las nuevas unidades cuentan con una tecnología moderna y de hecho son las primeras Vanes con BlueEFFICIENCY que garantiza mayor desempeño, menor consumo de combustible y reducción de emisiones contaminantes. Además destacan por seguridad, eficiencia y confiabilidad legendaria, características que han posicionado a la marca de la estrella como líder del mercado.

 Las unidades Sprinter y Vito entregadas, cuentan con el nuevo tren motriz de diesel ecológico con intervalos de servicio de hasta30,000 kilómetros. De igual manera las Sprinter cuentan con llanta ancha lo que permite reducir los costos de operación al ahorrar hasta un 50% de cuotas en autopistas.

 En tanto, las Vito entregadas cuentan con transmisión automática, un plus que mejora el confort para los operadores en el tráfico de la ciudad, cabe resaltar que Mercedes-Benz es la única marca que ofrece vanes de este estilo con motores a diesel con transmisión automática.

 Bruno Cattori, presidente y director general de Mercedes-Benz México, y Antonio Arranz, director general de DHL Express México, encabezaron el acto de la entrega simbólica, donde coincidieron en las estrategias “verdes” de ambas empresas para ser más sustentables y reducir emisiones contaminantes.

  “Así como DHL, en Mercedes-Benz también entregamos excelencia. Compartimos su idea de no conformarse, de siempre buscar dar lo mejor o nada”, dijo Cattori.

 Y Arranz resaltó que con la flota de DHL que están modernizando cada vez más podrán reducir 781 toneladas anuales de emisiones de carbono.

 DHL es y seguirá siendo un cliente muy importante para Mercedes-Benz, un cliente con quien la empresa comparte valores e ideales, y con el que ha crecido desde la llegada de las Vanes de Mercedes-Benz a México hace diez años.

 

Comentarios

También te puede interesar esto