Entrega Mercedes-Benz más de 80 autobuses modelo Torino

4 Feb 2014 Armadoras, Autobuses, Entrega de Unidades, Flotas, Mercedes-Benz, Noticias, Transporte

Mercedes-Benz comenzó el año en grande y anunció la entrega más de 80 unidades de su modelo Torino OH a dos compañías muy importantes del autotransporte de pasajeros en rutas del país, como son: Grupo Herradura de Occidente y Autotransportes Valle de Mezquital.

Mercedes-Benz otorgará 64 unidades tipo Torino OH a Autotransportes Valle de Mezquital, que recorrerán los estados de Hidalgo, Estado de México y el Distrito Federal, repartidos en sus diferentes líneas como AVM (23 unidades), MAT (31 buses), UST (2 vehículos), Omnibus / Autobuses Atlante (7 camiones) y uno más para Autobuses & Transportes El Águila.

Por otra parte, la compra de 20 unidades Torino OH por parte de Grupo Herradura de Occidente, permitirá a sus líneas Halcones Blancos, TUSA y Sur de Jalisco brindar un servicio de alta calidad a los usuarios, que se beneficiarán de un transporte cómodo, seguro y de vanguardia. Los 3 Torino de Halcones blancos correrán las rutas de la ciudad de México a Querétaro. Para TUSA, fueron 7 unidades que tendrán su base en Atlacomulco, mientras el Sur de Jalisco, 10 vehículos, recorrerán el estado de Jalisco.

“En Autobuses Mercedes-Benz trabajamos diariamente para brindar soluciones a las necesidades de los transportistas y pasajeros. Hoy entregamos varias unidades Torino OH que representan la más alta tecnología desarrollada por Mercedes-Benz para el mercado mexicano”, dijo Raúl González Cepeda, director de Mercadotecnia, Venta y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

El Torino OH es uno de los autobuses más emblemáticos de Mercedes-Benz, reconocido por su  excelente desempeño, seguridad y rendimiento de combustible; tres atributos que brindarán muchas satisfacciones a las compañías de transporte y a los usuarios que se benefician además, de unidades seguras, cómodas, con la última tecnología a bordo, con espacios desde los 41 a los 47 asientos, dependiendo del modelo. El diseño frontal aerodinámico es un ícono de Mercedes-Benz y permite la máxima visibilidad del conductor y los pasajeros en el mercado mexicano.

Comentarios

También te puede interesar esto