Espacio para el análisis y las propuestas

11 Jul 2014 ANTP, Foro, Logística, Transporte

En el tercer día de actividades del Foro Nacional de Transporte de Tecnología, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado, se ponderó el espacio para el análisis y la generación de propuestas en favor de la conectividad, la logística y la productividad del transporte de carga.

La conferencia magistral estuvo a cargo de Denise Dresser sobre la situación político social en México, además se llevaron a cabo paneles sobre movilidad, la reforma energética y sus implicaciones en el sector con personalidades como Gabriel Cuadri, Rufino León Tocar, titular de la Setravi del DF; José Luis Fuente Pochat de la Concamin, además de analistas internacionales.

En el piso de exhibición continuaron exponiendo empresas proveedoras de productos y servicios para la logística y el transporte. Este día fue el turno para MAN Truck & Bus México la que patrocinó la comida, donde se presentó oficialmente a su nuevo director general, Leonardo Juan Soloaga.

Cummins México brindó un cocktail para convivir con los asistentes y Navistar México brindará una velada para todos los participantes en el Foro.

DSC_1048

Comentarios

También te puede interesar esto