Inauguran Cargo Week Americas en Centro Banamex

3 Jun 2014 Economía, Expo, Logística, Transporte

Autoridades de las secretarías de Economía y de Comunicaciones y Transportes, así como de ProMéxico yrepresentantes de organismos vinculados al comercio exterior y logística, inauguraron Cargo Week Americas-Expo Carga en el Centro Banamex, Ciudad de México, muestra de carácter internacional que reúne a empresas de aduanas, comercio, logística, transporte y más.

La exposición abre sus puertas del 3 al 5 de junio, además de que se lleva a cabo un amplio programa de ponencias y conferencias que abarcan temáticas diversas de estos sectores.

Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, con el mensaje claro de que debe impulsarse un trabajo conjunto entre autoridades e iniciativa privada para hacer de México un país más competitivo.

El evento contará también con la sección Logistics & Supply Chain Zone especializada en sistemas automatizados de almacenamiento, elevadores y montacargas, maquinaria para envases y embalaje, consumibles, básculas, cajas, grúas, bandas transportadoras y más.

Comentarios

También te puede interesar esto