Mack Trucks México con la industria del concreto

18 Sep 2012 Asociaciones, Carga, Mack, Transporte, Volvo

 El vehículo Mack Granite fue protagonista de Expo Concreto 2012, organizado por la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes. Durante el el Tercer Congreso de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI) yla Expo Concreto 2012, en las instalaciones de Expo Bancomer, Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

 Mack Trucks México tuvo una importante participación dentro de este evento, en el cuál se exhibió un camión Mack Granite con olla revolvedora que fue, sin duda, el centro de atención durante el evento, gracias a su impactante diseño y características tecnológicas y de confort inigualables.

 Los visitantes al evento, que en su mayoría son miembros de la asociación, no dejaron pasar la oportunidad de acercarse al stand de Mack para conocer más sobre las soluciones en trabajos vocacionales que ofrece la marca del bulldog.

 Con esta participación, Mack Trucks sigue consolidándose como uno de los principales proveedores de camiones vocacionales y como uno de los favoritos entre los empresarios de la industria del concreto en México.

 

Comentarios

También te puede interesar esto