Uber Eats y OCESA ofrecerán servicio de pedidos de comida a asistentes del Corona Capital de CDMX 2022

Uber Eats y OCESA anunciaron su alianza para facilitar a los asistentes del Corona Capital de CDMX 2022, el festival internacional de música más esperado del año y el más grande de México, el servicio de pedidos de comida a través de la app dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde la aplicación de Uber Eats, los usuarios podrán ordenar sus platillos preferidos y recoger su pedido dentro del recinto sin la preocupación de perderse minutos del festival.

“Durante más de 30 años, hemos acompañado a los mexicanos en sus eventos favoritos, y nos hemos dado a la tarea de estar a la vanguardia para ofrecer las mejores experiencias. Por ello, nos emociona anunciar esta nueva alianza con Uber Eats en donde los asistentes podrán disfrutar de las más de 85 bandas internacionales que nos acompañarán en esta edición. Sin duda, el Corona Capital es el espacio ideal para comenzar esta gran colaboración y estamos seguros de que les encantará a todos”, comentó Armando Calvillo de María y Campos, Director de Marketing Comercial de OCESA.

Los asistentes al festival y usuarios de Uber Eats podrán disfrutar de este servicio los tres días del Corona Capital (del 18 al 20 de noviembre) desde que el festival abre sus puertas a las 2:00 p.m. Más de 30 restaurantes y establecimientos registrados estarán disponibles para ofrecer sus platillos a través de la app a miles de asistentes, quienes podrán recoger rápidamente sus alimentos en las zonas de comida cuando estén listos y regresar a disfrutar de la música de sus artistas invitados favoritos.

Uber presenta esta oferta como Uber Live, una nueva solución que pone platillos y snacks en las manos de las personas cuando están haciendo algo que aman, ya sea ver un concierto, un festival de música, un espectáculo o un partido, evitando filas.

“Traer Uber Live al Corona Capital de la mano de OCESA nos acerca a nuestra misión de acompañar a nuestros usuarios en los momentos más importantes de sus vidas y ayudarles a resolver sus necesidades”, explicó Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México. “Queremos brindarle la confianza a nuestros usuarios de que en Uber Eats nos encargaremos de entregarles su comida favorita. Ellos sólo tienen que preocuparse por disfrutar al ritmo de la música”.

¿Cómo funciona Uber Live?

Selecciona la opción ‘Para Llevar’ dentro de la app de Uber Eats y realiza tu pedido a cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción ‘Para Llevar’. Es importante marcar como ubicación el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prepárate para pasar por tu comida. La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.

Pasa por tu pedido al restaurante, el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

Al tratarse de un servicio de pick-up, el servicio Uber Live no tendrá cargos adicionales para los usuarios que ordenen sus platillos a través de la app. Es decir, nuestros usuarios pagarán únicamente el costo de sus alimentos, de acuerdo con la lista de precios del restaurante registrado en la aplicación.
Uber te acompaña en un fin de semana lleno de música: Recomendaciones de seguridad y herramientas al viajar a través de la app

Para Uber, la seguridad es una prioridad y creemos que es un ingrediente indispensable para la diversión. Para ello, le recomendamos a nuestros usuarios activar tres funciones antes de lanzarse al festival, y así realizar sus trayectos con más tranquilidad:

Contactos de confianza: Da de alta hasta cinco personas (amistades, familia) que tú quieres que reciban ubicación, trayecto y datos del vehículo y del socio conductor para tus viajes solicitados a través de la app.

Verificación a través de un código PIN: Con esta función, al solicitar un viaje, recibirás un código de cuatro dígitos generado al azar.

Tu viaje sólo puede ser iniciado cuando el socio conductor ingrese el PIN correcto, y tú verás la confirmación de este paso desde tu app.

RideCheck: activa esta tecnología para recibir notificaciones en caso de que detectemos anomalías, como puede ser una detención larga o un desvío en la ruta. Si se presenta uno de estos escenarios, te daremos acceso rápido a opciones de soporte y de seguridad, como el botón para llamar al 911.

Comentarios

edición Autor