Uber Flash, solución para envíos durante la emergencia sanitaria

Con la finalidad de apoyar en las comunidades donde opera, Uber lanzó Uber Flash, una función de movilidad que permitirá a los usuarios hacer o recibir envíos de artículos sin salir de su casa, respetando la Jornada Nacional de Sana Distancia, además de permitir a sus socios conductores generar ganancias adicionales. Las solicitudes serán recibidas por socios conductores que pertenezcan a los niveles Diamante o Platino, del programa de recompensas Uber Pro.

Uber Flash estará habilitado durante la contingencia derivada de la pandemia de COVID-19 y disponible en distintas ciudades del país. Su funcionamiento y costos serán los mismos que los de un viaje de UberX en las mismas circunstancias. Esta función permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela y estén permitidos por la ley.

Además de Uber Flash, y para contribuir a aminorar el impacto económico y sanitario para socios conductores y repartidores, la empresa sumó dos medidas más a la serie de apoyos que ofrece la plataforma:

Asistencia médica gratuita, en Alianza con AXA Keralty: Consiste en ofrecer orientación sobre el estado de salud de los socios mayores de 50 años y una videoconsulta gratuita, la cual podrá ser utilizada hasta el 31 de mayo de 2020.

Acceso a despensas: A través de una alianza con la empresa Chiper y gracias a su aplicación “Mercadito”, los socios conductores y repartidores podrán adquirir despensas con alimentos y productos de canasta básica a precios más bajos que el promedio. El precio especial exclusivo podrá utilizarse con un código que se repartirá a todos los socios ubicados en la Ciudad de México. (Redacción Autotransporte)

Uber Flash permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de los vehículos.

Comentarios

edición Autor