Volvo escucha a sus clientes

10 Jul 2014 ANTP, Armadoras, Foro, Transporte, Volvo

Volvo Trucks México destacó las soluciones eficientes de transporte con una gama de vehículos que cada vez crece más con la incursión de unidades como el tractocamión chato FH 16 con 750 caballos de fuerza, ideal para el doble remolque.

Esta unidad de gran potencia y capacidad de carga surgió precisamente de escuchar a sus clientes que requieren un vehículo con estas características. Este modelo en fase de pruebas en el mercado mexicano se presentó durante el Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la ANTP.

Durante la comida patrocinada por la marca en el segundo día del evento, Matthew Walsh, director general de Volvo Trucks México, destacó el compromiso de la empresa con los clientes y felicitó a Alex Theissen por su reciente nombramiento como presidente de la ANTP y reconoció la labor realizada por Francisco Altamirano durante su periodo frente al organismo.

En tanto, Marco Nava de Volvo Trucks México resaltó la estrategia de la compañía para escuchar a sus clientes y traducirlo en soluciones como es el gran producto presentado en este Foro, el Volvo FH 16.

DSC_0400

Comentarios

También te puede interesar esto