Renueva Volkswagen Camiones y Buses su identidad en México

Volkswagen Camiones y Autobuses México renueva su identidad y se suma a la tendencia mundial impulsada por la marca y que ha llegado a diversos rincones del mundo de manera gradual desde el año pasado.

La imagen de la marca ahora refleja una nueva personalidad basada en nuevos valores: más humana, empática; cercana con sus clientes, cálida; enfocada en la simplicidad, en lo más importante; con sentido del humor, divertida; inspiradora y sorprendente. El estilo del logo de VW está reducido a lo esencial, más limpio, moderno, legible y bidimensional, adaptado totalmente a su nueva realidad para fortalecer y digitalizar su visión del mañana.

Además, se suma a los mercados latinoamericanos al manejar una misma etiqueta con el nombre de Camiones y Buses, con el fin de lograr un mejor posicionamiento de la marca a nivel regional.

«Enfocados totalmente en las necesidades de nuestros clientes; cercanos a ellos; motivadores e innovadores. Esta nueva imagen viene a impulsar la visión y con ello nuestra estrategia del siguiente año para que el cliente la viva, la compruebe y nos siga brindando su confianza», comentó Frank Gundlach, Director General de MAN Truck & Bus México.

La transición será ordenada y de manera paulatina, iniciando con la renovación de toda la comunicación y plataformas digitales, así como su sitio web y social media. Para 2021, la marca trabajará con su Red de Concesionarios para que también se implemente de manera adecuada en toda su comunicación; será hasta 2022 cuando llegue la renovación en la imagen exterior de las fachadas. (Redacción Autotransporte).

Comentarios

edición Autor