JK Tyre lanza nueva línea de llantas

Optimized-DSC_0046

Por motivo de cumplir las exigencias de los vehículos modernos de la industria automotriz así como satisfacer las necesidades de los usuarios, JK Tyre presenta su nueva línea de llantas radiales para automóvil y camioneta, las cuales se han fabricado “en México, para México y todo el mundo”.

Este lanzamiento es de suma importancia para la marca, ya que ofrece una gran variedad de medidas para los caminos del país y el mercado de exportación.

Optimized-DSC_0048

Elanzo NXT, Elanzo Touriong, Vectra, Vectra UX1, Star Trak y Blazze H/T en rines de 15”, 16”, 17”, y con avanzada tecnología, los cuales cuentan con calidad a nivel mundial y diseñados a base de compuestos de hule, son los nuevos productos que lanzó la fabricadora con la finalidad de brindar un excelente resultado en los caminos, climas y condiciones adversas de manejo al país.

“Los nuevos modelos que estamos presentando, están diseñados y fabricados por los Centros de Desarrollo de Tecnología de JK Tyre LTD en India y por el Centro de Tecnología Satélite ubicado en nuestra planta No. 2 de la Ciudad de México”, comentó Gustavo Lores, vicepresidente de Ventas y Marketing de la marca.

Cabe destacar que para la compañía, calidad es sinónimo de duración, resistencia y agarre, así como seguridad y desempeño, lo cual se ve reflejado en el éxito de la marca tanto en México como en las exportaciones a sus diferentes puntos de distribución en el mundo.