Méxicoxport presenta Expo & Foro de Comercio Exterior 2016

expo-y-foro-de-comercio-exterior-2016

Por motivo de transformar la visión del comercio exterior y dar soluciones logísticas Christian Gómez Vázquez director y fundador de Méxicoxport presentó de manera oficial la Expo & Foro de Comercio Exterior 2016 en compañía de Jorge Rodríguez, presidente de la Comisión de comercio Exterior de Coparmex Querétaro. 

En esta primera edición del evento, se llevará a cabo en el centro de distribución altamente competitivo y único en México, el estado de Querétaro, donde los principales temas serán, la industria automotriz, aeroespacial, la maquila de electrónicos y el sector agroindustrial

Expo & Foro 2016, consiste en un encuentro internacional de empresas y países invitados donde la clave y pilar fundamental de las finanzas públicas es la facilitación del comercio exterior y económico, cuya recaudación ha sido de 70 por ciento de IVA de todo el país.

Parte de los objetivos de la exposición es lograr un ambiente de networking, en donde los proveedores nacionales e internacionales y empresas de logística puedan tener contacto con las empresas y clientes que sean de su interés.

En el piso de exposición se presentarán proveedores de servicios logísticos, agentes aduanales, empresas de transporte multimodal, bodegas y almacenes, empresas de seguridad, asociaciones especializadas, entre otros. Asimismo, se presentarán más de 150 marcas que ofrecerán sus servicios  y algunas sus productos orgullosamente mexicanos en mercados internos y exteriores, para adquirir una visión más amplia sobre las nuevas tendencias de mercados globalizados.

 La Expo & Foro de comercio Exterior 2016, que se realizará, los días 11, 12 y 13 de agosto, en Querétaro Centro de Congresos, es una oportunidad de desarrollo y actualización en este ámbito profesional para todas aquellas empresas que buscan fortalecer el comercio y la logística.