Pachuca recibe a la Súper Copa Telcel

Optimized-Tema 2-3

El autódromo Moisés Solana, ubicado en Pachuca, Hidalgo, fue la pista donde se celebró la sexta parada de la Súper Copa Telcel, en la cual, la categoría de tractocamiones hizo rugir nuevamente a la velocidad.

Para este encuentro, la carrera de los más grandes de las pistas estuvo muy competida, sin embargo, Abraham Calderón de la escudería Telcel, conquistó una vez más el primer lugar, con lo que se perfila como uno de los favoritos para obtener el campeonato total de la edición 2016.

Optimized-Tema 2-2

Mientras tanto, el segundo lugar lo obtuvo Freddy Tame Jr. del equipo Rivera Camiones, seguido por Homero Richards de Grupo Zapata, quien en casi todas las vueltas lideró con los mejores tiempos, aunque no le bastó para alcanzar el triunfo.

Optimized-Tema 2-4

Cabe destacar  que durante este encuentro estuvo presente Flavio Rivera, director de Operaciones Daimler Planta Santiago, acompañado por su equipo de ingenieros y técnicos, quienes juegan un importante papel dentro de la categoría de tractos, ya que ellos fueron los creadores de los doce vehículos Freightliner que corren cada fecha.

Optimized-Tema 2-10

Visita algunas otras notas relacionadas: