Banorte suma a tiendas Kiosko a su red de comercios aliados

En línea con su compromiso de innovar para ofrecer experiencias y servicios personalizados a sus clientes, Banorte presenta hoy la adición de la cadena de tiendas de autoservicio Kiosko a su red de comercios aliados en la República Mexicana.

La incorporación de este nuevo aliado comercial inicialmente con el servicio para adquirir una tarjeta de débito permitirá la presencia de Banorte en 706 puntos de venta adicionales, en 61 municipios, de 6 Estados de la República Mexicana: Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Michoacán y Baja California Sur.

A la fecha, Banorte cuenta con una red de más de 19 mil corresponsales y comercios aliados a nivel nacional, que ofrecen, entre otros servicios, la entrega de la tarjeta de débito universal, la cual sirve para reponer o renovar un plástico sin necesidad de acudir a una sucursal, servicio que ahora también brinda Kiosko.

Banorte es el único Banco a nivel nacional en ofrecer el servicio para adquirir una tarjeta de débito a través de sus aliados comerciales.

Con esta incorporación, Banorte incrementa la cobertura del servicio para adquirir una tarjeta de débito a 2,640 puntos de venta, en 18 Estados de la República y 171 municipios.

Alfredo Garza, Director de Procesos, Servicios y Canales comentó: «En Banorte, nos complace anunciar la alianza estratégica con la cadena de tiendas Kiosko y expandir nuestra cobertura en Occidente con el servicio inicialmente para adquirir una tarjeta de débito. Continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes de todo el país mayores canales de atención».

A su vez, como parte de la incorporación de más servicios a través de Kiosko, en los próximos meses, los clientes de Banorte podrán realizar retiros de efectivo sin plástico.

Este anuncio se suma a los más de 19 mil corresponsales y aliados comerciales de Banorte a nivel nacional como: 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Farmacias Guadalajara, Yastás, Extra, Circle K, Soriana, Chedraui, Del Sol, Woolworth y Financiera para el Bienestar.

A través de estas alianzas, Banorte continúa con su compromiso de acercar canales de atención a cada uno de sus clientes y permitirles elegir el canal ya sea físico o digital.

Comentarios

edición Autor