Amazon en EE. UU. muestra un crecimiento continuo de las ventas para los vendedores independientes

 

Amazon publicó su Informe anual de empoderamiento de pequeñas empresas de EE. UU., que detalla cómo las inversiones, las innovaciones y las iniciativas de la empresa en nombre de los vendedores independientes ayudan a las pequeñas y medianas empresas de todo el país a aumentar sus ventas de productos y crear puestos de trabajo.

Hoy en día, más del 60 % de las ventas en la tienda de Amazon provienen de vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, que ofrecen una amplia selección de productos increíbles, precios competitivos y una gran comodidad para los consumidores.

Según el informe, los vendedores independientes vendieron más productos año tras año en la tienda de Amazon y ampliaron su alcance de clientes más allá de los EE. UU. a través de mayores ventas de exportación internacional. Los datos representan la poderosa asociación entre las pequeñas y medianas empresas de EE. UU. y Amazon,

El Informe de empoderamiento de pequeñas empresas de Amazon muestra que en 2022, los vendedores independientes en los EE. UU. vendieron más de 4100 millones de productos (un promedio de 7800 por minuto) en la tienda de Amazon y exportaron más de 260 millones de productos.

Los vendedores en áreas rurales, incluidas partes de Rhode Island, Illinois, Louisiana, West Virginia y Wyoming, lograron colectivamente un crecimiento de ventas de más del 40% año tras año en la tienda de Amazon, lo que demuestra la oportunidad que Amazon abre para las pequeñas empresas en todo el país.

Vender en la tienda de Amazon también ha permitido a los vendedores independientes crear aproximadamente 1.5 millones de puestos de trabajo en los EE. UU., incluidos puestos de trabajo que son responsables de administrar, operar y respaldar los esfuerzos de los vendedores para vender a través de la tienda de Amazon, lo que continuó impulsando las oportunidades económicas en las comunidades locales. alrededor del país.

“Las pequeñas empresas son el corazón de nuestras comunidades locales y la columna vertebral de la economía estadounidense”, dijo Dharmesh Mehta, vicepresidente de Worldwide Selling Partner Services en Amazon.

“Amazon invierte miles de millones de dólares anualmente para proporcionar a los empresarios un conjunto de herramientas y recursos valiosos en constante mejora para ayudarlos a obtener acceso a capital, lanzar rápidamente en nuestra tienda, desarrollar sus marcas y escalar rápidamente y llegar a más clientes. Amazon está comprometido con el éxito de las pequeñas empresas, y estamos entusiasmados de continuar innovando en su nombre y ayudarlos a convertirse en prósperas historias de éxito”.

Amazon ofrece una amplia gama de herramientas, programas y servicios nuevos y mejorados para ayudar a los vendedores independientes a pasar al siguiente nivel y hacer crecer sus marcas. Según el informe, los propietarios de marcas en los EE. UU. aumentaron las ventas en más del 20 % año tras año en la tienda de Amazon.

Matt Slykuis, residente de San Antonio, Texas, y propietario de Boldly Growing, dijo que “para los propietarios de pequeñas empresas, solía ser que podías tener una gran idea y trabajar hora tras hora, pero aún tenías la esperanza de atrapar un golpe de suerte Sin embargo, Amazon realmente ha nivelado el campo de juego y ha hecho posible el éxito de casi cualquier persona que esté dispuesta a esforzarse por aprender y llevar su producto al mercado”.

Los clientes pueden descubrir fácilmente productos de pequeñas empresas y artesanos con sede en EE. UU. con la insignia Small Business .

La insignia ayuda a los clientes a comprar sabiendo que están teniendo un impacto real en las pequeñas empresas, incluidas las empresas propiedad de negros, mujeres y familias militares, y en sus comunidades locales. La insignia se puede encontrar en la tienda de Amazon y en amazon.com/supportsmall.

“Desde que las pequeñas y medianas empresas comenzaron a vender productos en nuestra tienda hace 23 años, me ha impresionado su pasión, creatividad y compromiso con los clientes”, explicó Doug Herrington, director ejecutivo de Amazon Worldwide Stores.

“Después de todos estos años, después de haber conocido a muchos vendedores en persona, sigo asombrado por su construcción de marca, agilidad y capacidad para mirar a la vuelta de la esquina y anticipar nuevas tendencias de productos. Estoy orgulloso de que los empresarios trabajadores, diversos e inteligentes sigan teniendo éxito en el crecimiento de sus negocios en la tienda de Amazon, y aprecio el inmenso valor que juntos podemos brindar a los clientes de todo el mundo”.

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