Amazon pone en marcha un programa global para el comercio en la nube

El nuevo programa AWS Build ayuda a las empresas emergentes en etapa inicial a poner en marcha sus ideas para el comercio en la nube, consiste en la asistencia para construir, perfeccionar y lanzar sus aplicaciones innovadoras que les permitan colocar productos en Internet.

Amazon dijo que en el transcurso de 10 semanas, un paquete de hasta 500 fundadores de empresas emergentes de todo el mundo recibirá orientación comercial y técnica para aprovechar al máximo la flexibilidad y la escalabilidad de la pila tecnológica de AWS (Amazon Web Services, Inc. ) para lanzar sus productos mínimos viables (MVP).

Las nuevas empresas también aprenderán los fundamentos técnicos para incorporar las tecnologías de nube más avanzadas en sus aplicaciones, desde análisis y sin servidor hasta inteligencia artificial y aprendizaje automático.

El programa también ayudará a los fundadores a tomar decisiones estratégicas relacionadas con el desarrollo de productos, la monetización de su idea, dónde encontrar y cuándo usar clientes beta y otros temas relevantes para lanzar con éxito sus productos.

Para postularse al programa AWS Build, todos los solicitantes deberán unirse a AWS Activatehttps://aws.amazon.com/startups/accelerators/build donde pueden tener acceso a contenido comercial y técnico de autoservicio que cubre una gran variedad de temas útiles, desde recaudación de fondos y orientación legal hasta documentación técnica.

Sobre arquitectura de soluciones y temas del moemto, como la IA generativa. Además, los solicitantes pueden ser elegibles para solicitar otros paquetes de crédito de hasta 100,000 dólares a medida que continúan su viaje a la nube, así como para beneficiarse de las ofertas de los socios a través de AWS Activate.

 

Comentarios

edición Autor