Bimbo gana el Premio Nacional Customer Experience 2022

Grupo Bimbo recibió dos reconocimientos ORO en la 17° edición del Premio Nacional Customer Experience que da el Instituto Mexicano de Teleservicios.

La panificadora informó en un comunicado que obtuvo el oro en la categoría de Mejor Estrategia de Ventas, donde destacó la apertura comercial mediante las nuevas plataformas y las acciones por pandemia.

José Manuel González, Director Comercial de Bimbo, mencionó que «el propósito de GB Connection Center fue concentrar e integrar en un único lugar todas las comunicaciones con clientes y consumidores, para poder ofrecer atención personalizada, además de poder identificar oportunidades y desarrollar nuevas estrategias de negocios».

De esta forma se pudo implementar la atención a cliente vía Whatsapp, que es una de las plataformas más usadas.

Lo acertado de esta estrategia es que es una aplicación sencilla, por lo tanto, la curva de aprendizaje es muy corta. Junto con el área comercial se gestó una manera rápida y sencilla para soporte y ventas.

Grupo Bimbo, también recibió el oro la categoría de Mejor Estrategia de Customer Service con el caso Bimbo Contigo: Reacción ágil de un connection center a una pandemia mundial. Donde se reconoció la estrategia que llevaron a cabo para poder enfrentar los retos durante la contingencia del COVID-19.

Bimbo como una empresa de primera necesidad, tomó medidas ante los tres actores principales: fuerza de ventas; tenderos; y consumidores, acompañándolos en esa situación en todo momento.

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