El primer día de Prime Day fue el día de ventas más grande de la historia en Amazon

Hoy, Amazon anunció que el primer día de Prime Day, el 11 de julio, fue el día de mayores ventas en la historia de la compañía. En el transcurso del evento de compras de dos días, los miembros de Prime compraron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron más de 2.5 mil millones de dólares en millones de ofertas en la tienda de Amazon, lo que ayudó a que sea el evento Prime Day más grande de la historia.

“El primer día de Prime Day fue el día de mayores ventas en la historia de Amazon, y los miembros de Prime ahorraron más este año que cualquier otro evento de Prime Day”, dijo Doug Herrington, director ejecutivo de Amazon Stores.

“Prime es un valor increíble, y estamos orgullosos de ofrecer un valor adicional para los miembros a través de eventos de ofertas exclusivas como Prime Day. Gracias a nuestros miembros Prime por seguir comprando en nuestra tienda, y a nuestros empleados y vendedores independientes de todo el mundo que entregaron a los clientes este Prime Day”.

Amplia selección en millones de ofertas

Este año, Amazon ofreció más ofertas que cualquier evento Prime Day anterior, con Hogar, Moda y Belleza entre las categorías de ofertas más vendidas, y Fire TV Stick, LANEIGE Lip Glowy Balm, Apple AirPods y Bissell Little Green Portable Deep Cleaner entre las ofertas más vendidas.

La amplia selección de Amazon es posible gracias a vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, y este Prime Day fue el más grande para vendedores independientes en la tienda de Amazon. Amazon ofreció más ofertas de Prime Day en productos para pequeñas empresas que nunca antes, y este año, las pequeñas empresas Caraway, True Classic y TUSHY aumentaron sus ventas diarias promedio en la tienda de Amazon en más de 18 veces durante el primer día del evento Prime Day en comparación con 2023 previo al Prime Day.

Los miembros Prime compraron millones de dispositivos habilitados para Alexa, incluido Fire TV Stick (3.ª generación) con Alexa Voice Remote, que fue el producto más vendido en todo Amazon en todo el mundo.
Los miembros principales ahorran más

Los miembros de Prime ahorraron más este año que cualquier otro evento de Prime Day, ahorrando más de 2.5 mil millones de dólares en millones de ofertas y obteniendo acceso exclusivo a los precios más bajos en Amazon en lo que va del año en productos seleccionados de una variedad de marcas como Bose, Hey Dude, y Theragun.

Prime es muchas membresías combinadas en una, desde eventos de ahorro exclusivos durante todo el año hasta entrega gratuita, entretenimiento de calidad de Prime Video y Amazon Music, y compras convenientes.
Los miembros de Prime compran más ofertas más allá de Amazon usando Comprar con Prime

Este Prime Day, los miembros compraron ofertas más allá de la tienda de Amazon usando Comprar con Prime, un nuevo beneficio para miembros de Prime que ofrece a los miembros de EE. UU. los beneficios que aman y en los que confían cuando compran directamente desde los sitios web de las marcas participantes.

Para ayudar a generar conciencia sobre estas ofertas, Buy with Prime invitó a una variedad de comerciantes pequeños, medianos y grandes a participar en actividades promocionales relacionadas con las ofertas de Prime Day en sus propios sitios.

Estas ofertas se presentaron en todos los canales de Amazon, incluida la ubicación en banners premium en el sitio en la tienda de Amazon, contenido de personas influyentes y campañas de concienciación digital. Los comerciantes que participaron en las actividades de Prime Day, en conjunto, experimentaron un aumento de 10 veces en los pedidos diarios de Comprar con Prime y vieron un aumento de 8 veces en los ingresos diarios de esos pedidos durante el período del evento de Prime Day en comparación con el mes anterior a que anunciáramos Prime Day .

Comentarios

edición Autor