La empresa IGLOOO ha lanzado Daruma Box, un servicio de envío de snacks japoneses para países hispanohablantes

IGLOOO Inc. ha iniciado su proyecto «Daruma Box», un servicio de suscripción de envío de cajas con dulces y snacks japoneses a países de habla hispana como España, México o Argentina, entre otros.

Este servicio está dirigido a aquellas personas que quieren consumir auténticos productos japoneses y no puedan viajar periódicamente a Japón. IGLOOO ha querido dar solución a esta necesidad, para que los hispanohablantes puedan disfrutar de los dulces y snacks japoneses fácilmente desde su propia casa. Daruma Box quiere ser una gran plataforma para conectar Japón y los países de habla hispana y fomentar un intercambio de cultura y de valores.

Daruma Box es una marca inspirada en la figura japonesa del daruma. Este es un muñeco tradicional con una leyenda propia: si les pintas un ojo, puedes pedirle que te ayude a cumplir un objetivo. Los daruma representan la resiliencia y son un talismán para la buena suerte. Así pues, estas cajas con snacks tienen el objetivo de traer felicidad a todas esas personas que las consumen. «Queremos ser un daruma y llevar la felicidad de Japón al mundo», afirma el director ejecutivo de la empresa, Rei Kobayashi.

1: Suscripción mensual: un Daruma Box cada mes

Este tipo de suscripción incluye entre 15 y 20 tipos diferentes de dulces y snacks, meticulosamente seleccionados por nuestro equipo hispano-japonés que reside en Japón y conoce las últimas tendencias y productos. Cada mes, los usuarios recibirán una caja con un contenido distinto. Es una gran opción para aquellos que quieran obtener una selección de tendencias japonesas y dulces clásicos de manera regular.

2: Tu Daruma Box, una caja variada con sus snacks favoritos

Daruma Box no solo ofrece un servicio de suscripción mensual, el usuario también puede preparar su propia caja original eligiendo sus dulces y snacks favoritos. Podrá elegir entre una amplia gama de artículos. El precio mínimo para esta opción es de 40 euros.

Además, si el usuario quiere unos snacks en concreto que no ofrecemos en nuestra página web, se puede poner en contacto a través de nuestras redes sociales o a través del formulario de contacto de la página web.

¡IGLOOO espera que este servicio sea una forma maravillosa de colaborar con los países de habla hispana y Japón!

Comentarios

edición Autor