Sanborns amplía e-commerce con Uber

Sanborns, la cadena de tiendas más emblemática de México, fortaleció su alianza con la plataforma de entrega a domicilio, Uber Eats, con lo que amplía la venta de productos por plataformas digitales.

Desde febrero de este año además de poder ordenar platillos del restaurante de la marca a través de la app, los usuarios de Uber Eats podrán adquirir los productos del amplio catálogo disponible en Sanborns al clic de un botón y recibirlos en un promedio de 30 minutos en la comodidad de sus hogares.

“Sanborns ha sido un socio fundamental para el éxito de Uber Eats. Miles de nuestros usuarios han ordenado sus platillos favoritos, siendo el más popular los Molletes Sanborns. Nos enorgullece que confíen nuevamente en nuestra plataforma para robustecer esta alianza que empezó con 133 restaurantes, y ahora, incorpora diversas categorías de su portafolio en tiendas”, afirmó Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

Sanborns suma más de 20 nuevas categorías disponibles a través de la app de Uber Eats como cosméticos y cuidado de la piel, perfumería, medicamentos, telefonía y computación, óptica, libros, revistas y tarjetas de felicitación, así como, electrodomésticos, equipaje y mochilas, dulces, juguetes vinos y licores y muchos más.

En un principio, esta alianza contempla pedidos a través de Uber Eats de 74 sucursales de Sanborns ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Aguascalientes, Cancún y Toluca.

Comentarios

edición Autor