DINA no deja a sus clientes ante COVID-19

23 Mar 2020 DINA

DINA reiteró su compromiso con los clientes y dio a conocer que las áreas de Ventas, Postventa y Refacciones continúan en servicio, pendientes de las necesidades que se puedan presentar en medio de la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, aplicando todas las medidas y protocolos necesarios para mitigar su propagación y mantener un servicio de calidad.

Es por ello que los servicios de Ventas estarán disponibles a través del 800 001 3462; Postventa y Refacciones en el 800 502 3500; así como a través de cada uno de los contactos regionales:

Zona Centro

Ventas – Efrén Pacheco: 5554319195
Postventa y Refacciones – Anel Beristain: 5544920526

Zona Occidente

Ventas – Karla Rodríguez: 3312431572
Postventa y Refacciones– Guillermo Araujo: 5532234869

Zona Norte

Ventas – Roberto Coronado: 5536797227
Postventa y Refacciones – Rosario Vázquez: 4777246363

Zona Sur

Ventas – Orlando Ruiz: 5543705291
Postventa y Refacciones – Adan Osuna: 5545128962

Comentarios

También te puede interesar esto