Rockwell transporta a sus empleados a través de DINA

10 May 2019 DINA

DINA, en conjunto con Grupo Senda Citi, dio el banderazo de salida a 30 unidades Runner 11 y Zafiro con chasis DINA D11.200 FDS en la ciudad de Monterrey, las cuales darán servicio a su cliente Rockwell para el transporte de sus empleados.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Rockwell, ubicadas en el Parque Industrial FINSA, en la Sultana del Norte, con la presencia de Jorge Ramos, Director de Senda Citi; Ricardo Alvarado y Arturo Vega, Gerentes de Planta de Rockwell; y Roberto Coronado, Gerente Regional Zona Norte de DINA.

El banderazo se realizó en las instalaciones de Rockwell en el Parque Industrial FINSA.

Uno de los objetivos de movilidad con los que DINA se ha comprometido y donde aspira a lograr una mayor participación es el servicio de transporte de personal, el cual pueda ofrecer seguridad y confort a todos sus usuarios, además de proteger el medio ambiente a través de la innovación, tecnología y sustentabilidad en todas sus unidades.

Las unidades cuentan con 41 asientos reclinables en tela con cinturones de seguridad, aire acondicionado y letrero electrónico. (Redacción Autotransporte)

Algunos de los autobuses entregados fueron carrozados por AYCO.

Comentarios

También te puede interesar esto