El Nuevo Cascadia llega a tierras jalicienses

16 Ago 2019 Freightliner

Daimler Vehículos Comerciales México, a través de su distribuidor Jiménez Autocamiones, entregó 15 unidades del Nuevo Cascadia a JFS Transporta y Transportes Temperaturas Controladas (TTC) en Jalisco, con lo que la compañía amplía su parque vehicular con unidades de la marca Freightliner.

Los vehículos están equipados con motor DD13 Euro 5 y se unen a los Cascadia Clásicos con motor DD15 y los camiones M2 que ya tiene la compañía y con los que conforma una flota 100 % Freightliner. Asimismo, cuentan con los sistemas de telemetría Enlace Freightliner 2.0 y seguridad, Detroit Assurance.

Se realizó la tradicional entrega de la llave simbólica a los directivos de la empresa transportista.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, indicó que la armadora busca transformar el transporte a través de soluciones integrales de movilidad que respondan a los retos actuales de la industria, razón por la que impulsan un constante desarrollo tecnológico a favor de las cadenas productivas del sector y de nuestro país.

Por su parte, Francisco Soto, Director Operativo de TTC, calificó a Freightliner como un valioso socio de negocio que ha contribuido a fortalecer su presencia en el mercado y robustecer el posicionamiento competitivo en la región Pacífico. A su vez, ponderó que la armadora no se enfoca únicamente en el producto, sino en brindar herramientas con tecnología de punta que permitan generar mejores condiciones para sus operadores.

Los Nuevos Cascadia cuentan con los sistemas Enlace Freightliner 2.0 y Detroit Assurance.

Producto de la empresa integradora de servicios de carga Súper Cuauhtémoc Cárdenas S.A. de C.V., JFS Transporta y Transportes Temperaturas Controladas se especializa en traslado de carga refrigerada y se ha consolidado como la línea de transporte refrigerado especialista en producto perecedero con el mejor servicio y seguridad en sus traslados. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto