Embotelladora de Colima integra a su flota nuevas unidades Freightliner

9 Dic 2020 Freightliner

A través de Jiménez Autocamiones, Daimler Trucks México entregó 12 unidades, una del Nuevo Cascadia con motor DD16 y 11 modelo M2 35K con transmisión Allison, a Embotelladora de Colima, para el reparto de bebidas gaseosas.

La relación que existe entre Freightliner y Embotelladora de Colima se basa en que ésta encuentra en la marca al mejor aliado en su logística, debido a lo que ofrecen sus unidades, mientras que en Jiménez Autocamiones logran tener el soporte integral para su flota.

Además, los productos de la compañía alemana les han ofrecido una mayor rentabilidad para sus unidades de reparto, lo que se traduce como que, tanto en unidades como en postventa, se han llevado gratas experiencias con el producto y distribuidor. En este sentido, Embotelladora de Colima asegura que Freightliner siempre ha sido una empresa que responde a sus necesidades de reparto con un desempeño sobresaliente y un considerable ahorro en combustible, por lo que de esta manera Freightliner se convierte en su mejor opción.

La adquisición representa la confianza en la experiencia y calidad que ofrece Daimler para empresas como Embotelladora de Colima, pues, tanto en carretera como en calles en distintas condiciones, los vehículos Freightliner se adaptarán a las condiciones del terreno para hacer llegar sus productos cuando y donde sus clientes lo necesiten, ya que las operaciones logísticas de esta embotelladora están soportadas con una cadena de valor, que implica ayudarles a cumplir sus objetivos de mantener al mundo en movimiento. (Redacción Autotransporte)

Se realizó la entrega de la llave simbólica de las nuevas unidades.

Comentarios

También te puede interesar esto