Como parte de la «nueva modalidad» de eventos durante la contingencia por COVID-19, Freightliner se hizo presente en los auto-conciertos y arrancones en el Centro Dinámico Pegaso, implementados ante la necesidad de acoplar las actividades masivas de entretenimiento con la sana distancia mientras se mantenga la pandemia.
A través de los auto-conciertos, los asistentes pueden disfrutar la música en vivo de sus artistas preferidos desde la comodidad de sus vehículos y así, Freightliner invitó a algunos fans a vivir la experiencia durante los shows de Moderatto, El Tri e Intocable, acondicionando un camión FL360 2528.
De igual forma, organizados por ¼ de Milla, se llevaron a cabo los arrancones en modalidad de retas, en los que se premió la mejor reacción y el mejor tiempo de recorrido. Freightliner estuvo presente con los modelos FL360 715, FL360 917, FL360 2528, Cascadia y los tractocamiones de Súper Copa, representantes de Alliance Parts y Value Parts. En cumplimiento de los protocolos sanitarios, la competencia se realizó a puerta cerrada, limitada a pilotos y copilotos.
“Durante la cuarentena, la industria del entretenimiento también se ha tenido que reinventar para seguir activa manteniendo el distanciamiento social. Participar en los auto-conciertos y los arrancones de Foro Pegaso ha sido una grata experiencia para Freightliner, en la que hemos comprobado cómo se pueden llevar a cabo eventos espectaculares en donde se garantice el bienestar de los asistentes”, comentó Christian Jullian, Gerente de Mercadotecnia de Daimler Trucks México. (Redacción Autotransporte)
