Inaugura Freightliner primer taller infantil de servicio en KidZania

12 Dic 2020 Freightliner

Daimler Trucks México inauguró un taller de servicio Freightliner como nuevo establecimiento en KidZania Cuicuilco, la ciudad interactiva para niños de 2a 16 años que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol, en el que los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala y experimentar más de 100 emocionantes profesiones.

En este nuevo espacio de Freightliner, los niños tienen la oportunidad de descubrir cómo funciona un taller mecánico para camiones y tractocamiones, así como conocer sus componentes y refacciones de la mano de Alliance Parts y Value Parts, que incluyen desde compresores, faros y amortiguadores hasta réplicas de motores. De esta forma, podrán comprender la importancia de que las unidades se encuentren en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de las personas, y así obtener su certificado como ingenieros mecánicos.

Además, podrán descubrir el valor y la relevancia que tienen los operadores de camiones para trasladar todos los bienes y servicios en su misión de mantener al mundo en movimiento, pues esta profesión, además de divertida, es de gran impacto para el funcionamiento de la sociedad y podría convertirse en algo aspiracional para ellos.  

“La industria de transporte de carga es muy importante para México, y nosotros queremos que los niños también conozcan más sobre ella, que sepan de su relevancia y que la gran parte de las cosas que tienen, por ejemplo, alimentos, medicinas, tecnología, llega a ellos gracias a empresas transportistas y relacionados a la industria, como Freightliner, que mantiene al mundo en movimiento”, mencionó Flavio Rivera, Presidente y Director General en Daimler Vehículos Comerciales de México.

Esta sección ya está abierta al público y podrá visitarse cumpliendo todas las medidas de seguridad. El establecimiento Freightliner en KidZania se encuentra en Avenida San Fernando 649, colonia Peña Pobre, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. (Redacción Autotransporte)

Los niños podrán conocer el funcionamiento de los motores.

Comentarios

También te puede interesar esto