Lanza Freightliner programa para acercarse a los clientes

La marca Freightliner dio a conocer su iniciativa Freightliner cerca de ti, por medio de la cual busca reactivar el acercamiento con clientes y socios comerciales, con el fin de crear ofertar de valor a través de sus distribuidores para adquisición de unidades a precios especiales.

Como parte de la presentación, se realizó un webinar con el distribuidor Zapata Aeropuerto y sus clientes, donde un grupo de expertos expuso acerca del catálogo de productos de la marca Freightliner, así como promociones especiales e información de valor para los transportistas.

Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, informó que programa arrancó en agosto y estará vigente hasta el 3 de diciembre de 2020. Asimismo, funcionará para brindar a los clientes las herramientas que les ayuden a mejorar la rentabilidad de sus camiones, y por ende, la gestión de sus flotas.

También estuvo presente Eduardo Razo, Gerente General de Zapata Aeropuerto, quien presentó a su equipo de trabajo y las áreas que componen la distribuidora que encabeza: venta de unidades y refacciones, taller especializado en unidades Freightliner, Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) y cinco talleres móviles con disponibilidad 24/7.

El programa tiene un alcance a nivel nacional, por lo que durante los próximos meses habrá activaciones para cubrir cada punto de venta de la marca. De entrada, se consideran 20 sesiones virtuales, con la participación de la Red de Distribuidores Freightliner. (Redacción Autotransporte)

Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Freightliner, presentó la iniciativa.

Comentarios

edición Autor