Meritor, Proveedor del Año 2019 para Daimler Trucks México

25 Oct 2019 Freightliner

Daimler Vehículos Comerciales México reconoció a Meritor con el distintivo “Proveedor del Año 2019”, al ser un socio clave de negocios para la marca Freightliner que contribuye  al objetivo de fortalecer a cada unidad de la flota de los clientes de la marca para maximizar su rentabilidad.

“Tenemos un gran compromiso con el transportista y los administradores de la flota para apoyarlos en todo momento y darles la tranquilidad de que bajo cualquier circunstancia contarán con el soporte de la marca para mantener sus unidades en carretera de manera segura y eficiente. Consolidamos alianzas de negocio a largo plazo con socios comerciales estratégicos que nos lleven a superar las expectativas de nuestros clientes”, señaló Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Daimler Trucks México.

Meritor ha hecho una excelente mancuerna con Daimler Vehículos Comerciales México.

Meritor es una de las marcas más reconocidas en la industria, cuya oferta se compone de productos de tren motriz, movilidad y sistemas de frenos para el mercado mexicano. Provee de partes originales a Daimler Trucks, tanto para el proceso de manufactura como para postventa.

Carsolio agregó que desde 2018 observaron un impacto comercial exponencial y un alto nivel de satisfacción de sus distribuidores y clientes, quienes consideran a Meritor como una de sus principales opciones en líneas de producto de fricción, cardan, juego corona-piñón y partes de remolque. “Confiamos en que esta alianza se reforzará aún más en los siguientes años para el beneficio de los clientes de nuestra marca Freightliner”, complementó. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto