Nuevo Cascadia gana terreno en México; se integra a Transportes Arlequín

27 Jun 2019 Freightliner

Transportes Arlequín adquirió 10 unidades del nuevo Cascadia de Daimler Trucks México, las primeras en sumarse al parque vehicular de la empresa transportista, que actualmente se conforma en un 90 % de vehículos de la marca Freightliner. Esta entrega demuestra la gran aceptación de los transportistas mexicanos para este nuevo producto.

Con estos nuevos Cascadia, la empresa transportista ha constituido una flota vehicular de 121 camiones, de los cuales 102 son de la marca Freightliner. Las nuevas unidades integran a su operación una garantía básica de mantenimiento de tres años o 350 kilómetros, junto con el respaldo de servicio en más de 84 puntos a lo largo del país, para así maximizar su camino en carretera.

La empresa transportista adquirió 10 unidades del Nuevo Cascadia.

“Es un orgullo para nosotros contar con la confianza de clientes como Transportes Arlequín; juntos hemos construido una fuerte alianza comercial, hasta el punto de forjar una flota constituida al 90 % por unidades Freightliner”, declaró Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Transportes Arlequín es una empresa 100 % mexicana que se ha consolidado en el mercado a nivel nacional e internacional, desde 1998. Sus esfuerzos están encaminados en la creación de relaciones comerciales a largo plazo con todos sus clientes para brindarles soluciones de vanguardia en el transporte de carga.

La flota de Transportes Arlequín se conforma, en gran medida, de camiones Freightliner.

Comentarios

También te puede interesar esto