Beto’s Trucking, compañía de transporte especializada en el traslado y distribución de mercancía refrigerada y congelada adquirió sus primeras 59 unidades del Nuevo Cascadia, que se incorporan a su parque vehicular conformado al 100 % por camiones Freightliner.
Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México; Miguel Conde, Director de Ventas Red Zona Centro Sur; y Adrián Mecatl, Gerente Regional de Ventas, fueron los encargados de entregar las nuevas unidades a los directivos de la empresa en Zamora, Michoacán.
“Hace tres años iniciamos el camino con Beto’s Trucking y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos logrado en conjunto y que significó la transición total de las dos centenas de vehículos en su flota para componerla totalmente con unidades de nuestra marca. Esto fue posible gracias a los resultados positivos cuantificables que la compañía ha obtenido con nuestras soluciones integrales”, declaró.

Los tractocamiones están equipados con motor DD13 Euro 5, la infraestructura de conectividad Enlace Freightliner 2.0 y la suite de seguridad Detroit Assurance. “La inversión que se realiza en un vehículo o flota tiene un retorno de inversión, pues las nuevas tecnologías ahorran combustible y permiten analizar patrones de operación para la toma de decisiones, todo en conjunto representa mejoras económicas a los clientes”, añadió De la Peña.
Por su parte, Beto’s Trucking actualmente cuenta con una moderna infraestructura y tecnología de punta, así como una flota de 200 tractocamiones y 220 cajas refrigeradas. Trabajan con las principales empacadoras de la región del Bajío, tanto nacionales como internacionales. (Redacción Autotransporte)