Nuevo Cascadia llega a la flota de Beto’s Trucking

15 Ene 2020 Freightliner

Beto’s Trucking, compañía de transporte especializada en el traslado y distribución de mercancía refrigerada y congelada adquirió sus primeras 59 unidades del Nuevo Cascadia, que se incorporan a su parque vehicular conformado al 100 % por camiones Freightliner.

Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México; Miguel Conde, Director de Ventas Red Zona Centro Sur; y Adrián Mecatl, Gerente Regional de Ventas, fueron los encargados de entregar las nuevas unidades a los directivos de la empresa en Zamora, Michoacán.

“Hace tres años iniciamos el camino con Beto’s Trucking y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos logrado en conjunto y que significó la transición total de las dos centenas de vehículos en su flota para componerla totalmente con unidades de nuestra marca. Esto fue posible gracias a los resultados positivos cuantificables que la compañía ha obtenido con nuestras soluciones integrales”, declaró.

La flota de Beto’s Trucking se compone en su totalidad de camiones Freightliner.

Los tractocamiones están equipados con motor DD13 Euro 5, la infraestructura de conectividad Enlace Freightliner 2.0 y la suite de seguridad Detroit Assurance. “La inversión que se realiza en un vehículo o flota tiene un retorno de inversión, pues las nuevas tecnologías ahorran combustible y permiten analizar patrones de operación para la toma de decisiones, todo en conjunto representa mejoras económicas a los clientes”, añadió De la Peña.

Por su parte, Beto’s Trucking actualmente cuenta con una moderna infraestructura y tecnología de punta, así como una flota de 200 tractocamiones y 220 cajas refrigeradas. Trabajan con las principales empacadoras de la región del Bajío, tanto nacionales como internacionales. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto