Paquetexpress integra a su flota 77 nuevas unidades Freightliner

16 Oct 2020 Freightliner

Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), a través de la distribuidora CYTSON, entregó 77 nuevas unidades Freightliner de los modelos Cascadia, M2 Y FL 360 715 a la empresa de paquetería y mensajería Paquetexpress, mismas que le permitirán impulsar su operación y el crecimiento de la infraestructura logística en el país.

La tecnología con la que cuentan las nuevas unidades permitirá a Paquetexpress atender de manera oportuna las necesidades de sus clientes, al tiempo que resguardan la seguridad de sus operadores, con un óptimo rendimiento de combustible.

Dentro de las acciones conjuntas que han derivado de esta alianza, destaca la implementación de un simulador de manejo para entrenamiento de operadores, lo que ha resultado en mayor una mayor vida útil de sus unidades, eficiencia en su operación, optimizar costos en gastos de mantenimiento, así como mejores prácticas de operación y seguridad en la conducción.

“En Paquetexpress reforzamos nuestro compromiso de apoyar el desarrollo económico del país, como lo hemos hecho a lo largo de nuestros primeros 34 años. Estamos convencidos de que estas nuevas unidades Freightliner que se suman, para alcanzar un total de 533 unidades adquiridas este año, son un eslabón más a nuestra infraestructura, para continuar consolidándonos como la empresa líder en servicios de paquetería y mensajería”, señaló Jesús Velázquez, Director General de Paquetexpress.

“En los últimos meses, hemos sido testigos de la labor tan importante que han realizado los integrantes del sector logístico y de transporte para mantener el movimiento de bienes y mercancías durante la emergencia sanitaria. En esta jornada, Paquetexpress ha sido un jugador clave y, para Daimler, es un orgullo reforzar nuestra relación y colaborar de la mano a través de la entrega de estas unidades, las cuales, impulsarán su propuesta de valor para mantener al mundo en movimiento”, comentó Flavio Rivera, Presidente y Director General de DVCM.

Adicional a la entrega de las unidades y como parte de su estrategia de crecimiento en el país, Paquetexpress también destacó la reciente apertura de nuevos Centros de Distribución en territorio nacional, que le permitirá tener un manejo estratégico de volúmenes y brindar un servicio más eficaz a sus clientes. (Redacción Autotransporte)

La entrega simbólica de las unidades contó con la participación de directivos de DVCM, Paquetexpress y CYTSON.

Comentarios

También te puede interesar esto