Santiago Tovar obtiene su primer triunfo de la temporada en la Súper Copa

2 Nov 2020 Freightliner

En un final de fotografía, Santiago Tovar, piloto de Shell-Rimula, se llevó en Monterrey, Nuevo León, su primer triunfo del año en los Tractocamiones Freightliner, victoria que le permitió descontar algunos puntos al líder en la clasificación, Homero Richards, de Grupo Zapata.

La carrera arrancó con el dominio de Richards hasta que fue rebasado por Tovar, y cuando parecía que entre ellos se disputaría la primera posición, apareció Salvador de Alba Jr., el piloto de Sidral Aga-Red Cola, que fue otro de los líderes que tuvo esta prueba. Los tres cruzaron la meta con apenas milésimas de segundo de diferencia.

Tovar se mostró feliz por haber obtenido su primera victoria del año advirtió que agotará todo lo que esté a su alcance para retener el campeonato que obtuvo el año pasado. Finalmente, De Alba comentó que pudo haber ganado, sin embargo, está conforme porque suma tres podios.

Por su parte, Richards se dijo tranquilo porque aún mantiene el liderato del serial: «Restan dos fechas para finalizar el año y lo importante será lograr podios y con eso me alcanza», declaró. (Redacción Autotransporte)

Monterrey se engalanó con los camiones M2 de Freightliner.

Comentarios

También te puede interesar esto